Despachos

Métodos de Envío y Tiempos de Entrega.

  • Nuestros tiempos de despacho son de máximo 4 días hábiles dentro de la Región Metropolitana con excepción a las comunas periféricas y para otras regiones depende del coureirs. Esto dependerá directamente de los tiempos de aprobación de cada tienda.
  • Nuestros tiempos son máximos ya que dependen 100% de la composición de tu pedido, si tu compra incluye productos de varias marcas, nosotros consolidaremos tu pedido en un solo envío.
  • En fechas y promociones especiales, como eventos digitales, Cyber Day o días festivos, los tiempos de despacho pueden aumentar por la alta demanda.
  • Trabajamos con distintos couriers, lo que nos permite tener despacho en gran parte de Chile.
  • El despacho dependerá si tu pedido incluye productos de una o más tiendas y, además, de si son de fuera o dentro de Santiago.

Plazo de Retiro.

  • Si solicita retirar en tienda tiene 30 días de corrido para hacerlo. También el cliente puede solicitar dentro del plazo el despacho a domicilio cancelando el monto correspondiente según su dirección escribiendo a web@hoga.cl.
  • Si el pedido no ha sido retirado en el plazo indicado se hará un último aviso vía mail al cliente para gestionar el envío a domicilio. En caso de no recibir respuesta dentro de los próximos 3 días, la compra se anulará y se enviará una un Cupón de Descuento equivalente al 70% de la compra original y no al precio total de la compra, debido a los costos operacionales de traslado y almacenamiento. Este Cupón de Descuento no se puede cambiar por reembolso de dinero y puede ser usada sin fecha límite.

Costo de Envío.

  • El costo de envío se calcula en función del peso, dimensiones del producto y la ubicación de entrega el cual será indicado durante el proceso de pago.

Seguimiento de Pedido.

  • Una vez hayas realizado la compra, recibirás un correo electrónico con información de seguimiento.
  • Puedes hacerle seguimiento a tu pedido ingresando Aquí el número de pedido o número de seguimiento proporcionado.

Entrega.

  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Hoga.cl. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Productos Voluminosos y Especiales.

  • Algunos productos pueden requerir un manejo especial en los tiempos de entrega debido a su tamaño, peso o características especiales (como mubles grandes, productos de construcción o seguridad para el hogar, entre otros).

Cambios en la Dirección de Envío.

  • Si necesitas cambiar la dirección de envío después de realizar el pedido, por favor contáctanos lo antes posible a través del formulario de Servicio al Cliente. Intentaremos hacer los cambios necesarios si el pedido aún no ha sido despachado.

Atención al Cliente.

  • Para cualquier consulta o problema relacionado con el despacho de tu pedido, por favor contáctanos a través del formulario de Servicio al Cliente.