Políticas de Cambio y/o Devoluciones
Cambios y Devoluciones.
Para cambio de producto, una vez que recibamos tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega. Si es así, te enviaremos vía mail un cupón por el valor total del producto comprado, sin incluir el costo de envío ya pagado. Este cupón puede ser usada en una nueva compra por el producto que tú quieras en nuestro sitio y tiene una validez de 30 días a partir del envío y no es acumulable con otros cupones promocionales.
Para devolución de dinero y cancelación de tu compra, después de recibir tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega. Si es así, procederemos con el reembolso del costo del producto cancelado, esto puede ser a través de un cupón o al mismo medio por el cual se realizó la compra (débito o crédito) y puede tardar hasta 10 días hábiles según la fecha de facturación y autorización de tu banco. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo de envío, a menos que tu compra la canceles antes que sea aprobada por la tienda y sea despachada a tu domicilio.
Procesamiento de Cambios y Devoluciones.
Garantía Legal.
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o factura y los empaques originales, nunca abierto ni dañado.
Atención al Cliente.
Contáctanos a través de nuestro formulario Servicio al Cliente indicándonos tu número de orden y acción que quieres realizar y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o la devolución.
Para cambio de producto, una vez que recibamos tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega. Si es así, te enviaremos vía mail un cupón por el valor total del producto comprado, sin incluir el costo de envío ya pagado. Este cupón puede ser usada en una nueva compra por el producto que tú quieras en nuestro sitio y tiene una validez de 30 días a partir del envío y no es acumulable con otros cupones promocionales.
Para devolución de dinero y cancelación de tu compra, después de recibir tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega. Si es así, procederemos con el reembolso del costo del producto cancelado, esto puede ser a través de un cupón o al mismo medio por el cual se realizó la compra (débito o crédito) y puede tardar hasta 10 días hábiles según la fecha de facturación y autorización de tu banco. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo de envío, a menos que tu compra la canceles antes que sea aprobada por la tienda y sea despachada a tu domicilio.
Procesamiento de Cambios y Devoluciones.
- Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas y que conserves la boleta o factura original.
- Los cambios de producto deben ser por el mismo valor o mayor. En caso de ser un valor menor, no se realizará la devolución de la diferencia.
- El valor del despacho sólo se reembolsará en caso de cancelación del pedido previo a su confirmación y despacho.
- Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas.
- Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden, boleta o factura.
- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución de dinero, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
- El tiempo de reembolso o reversa de compra dependerá directamente del medio de pago que utilizaste para la compra, fechas de facturación de tu banco y puede tardar hasta 10 días hábiles.
- La modalidad de devolución del producto dependerá de cada caso y será informada al momento de comunicarnos contigo.
Garantía Legal.
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o factura y los empaques originales, nunca abierto ni dañado.
Atención al Cliente.
Contáctanos a través de nuestro formulario Servicio al Cliente indicándonos tu número de orden y acción que quieres realizar y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o la devolución.