Preguntas frecuentes
Compras
¿Cómo funciona Hoga?
Nuestro sitio de ventas es un marketplace, esto quiere decir que cada una de las tiendas que tenemos, es responsable de los productos que están en vitrina, su descripción, stock, imágenes y embalaje de envío.
¿Tienen tienda física?
Si, pero solo los productos de la marca Hoga. Aquí podrás ver la ubicación de nuestras tiendas.
¿Cómo puedo comprar?
Comprar en nuestro sitio es muy fácil. Solo debes seleccionar y agregar al carro de compra el/los productos que deseas comprar. Luego completar los datos de contacto y envío. Seleccionar un método de pago y realizar la transacción.
Ya hice mi compra. ¿Cómo sé si esta todo bien?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo confirmando la transacción y otro con el detalle de tu pedido.
No me ha llegado ningún mail de confirmación.
Es posible que hayas ingresado mal tu correo electrónico a la hora de efectuar la compra y por eso no has recibido una confirmación. Escríbenos a través de nuestro formulario de Servicio al Cliente y te ayudaremos con la información que necesites.
Pagos
¿Qué medios de pago aceptan?
Los medios de pago que aceptamos son: Tarjeta de Crédito y Débito, Transferencias electrónicas y Mercado Pago.
¿Es seguro comprar en Hoga?
¡Por supuesto! En Hoga trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. HOGA NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Seleccioné transferencia y no he recibido los datos.
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos a través de nuestro formulario de Servicio al Cliente para que te los podamos enviar.
Han pasado más de 48 Hrs. y no han aprobado mi pago.
Nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o durante el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, ¡no te preocupes! Recuerda siempre agregar tu nro de compra en el asunto de la transferencia.
Despachos
¿Despachan a todo Chile?
Si, trabajamos con distintos couriers, lo que nos permite tener despacho a lo largo de Chile. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos a través de nuestro formulario de Servicio al Cliente y solucionaremos tus dudas.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de despacho varía dependiendo de diferentes factores.
- Comuna de destino.
- Dimensiones y Peso.
- Cantidad de productos
¿Cuáles son las formas de entrega del producto?
Contamos con despacho a domicilio y retiro en bodega (aquí aplica solo para las marcas que ofrecen esta opción).
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los despachos demoran los productos que hayas comprado de las diferentes marcas, éstos podrían llegar por junto, separado y/o en diferentes días dependiendo si incluye tiendas de diferentes comunas de Chile.
¿En qué días y horarios entregan?
Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones son siempre de lunes a viernes entre 09:00 hrs y 19:00 hrs aproximadamente. Puede ser recibido por terceros.
Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿Qué hago?
Si necesitas tu pedido más rápido de lo que informan nuestros tiempos de entrega, ¡No hay problema! Tenemos la mejor disposición para poder ayudarte y entregarte el producto en el menor tiempo posible. Escríbenos a través de nuestro formulario de Servicio al Cliente para ayudarte. Esta opción está disponible solo para la Región Metropolitana.
Todavía no recibo mi compra, ¿Qué hago?
Escríbenos a través de nuestro formulario de Servicio al Cliente para poder ayudarte y ver en qué estado se encuentra tu pedido.
Cambios y Devoluciones
Lee nuestras políticas.
Si quieres un cambio, tienes 30 días para hacerlo (siempre que el producto esté sin uso y en su embalaje original, nunca abierto ni dañado).
Si quieres la devolución de dinero, tienes 10 días desde que recibiste tu compra (siempre que el producto esté sin uso y en su embalaje original, nunca abierto ni dañado).
Si el producto presenta fallas, tienes 6 meses para hacer válida la garantía legal.
Para mas información lee nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.